Plataforma elevadora de tijera móvil.

elevator|Lifts|Scissor lift|a|Freight elevator    Plataforma elevadora de tijera móvil.

Introducción a la plataforma de elevador de tijera móvil: el principio de la plataforma de elevador de tijera móvil es el uso de un elevador hidráulico junto con un controlador electrónico integrado. Es conveniente levantar y ajustar la altura en el tiempo. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, generalmente se proporciona con una placa de plástico grabada con ondas de agua con aislamiento antideslizante, que es conveniente de reemplazar y hermosa en general. No cuesta mucho levantar la escalera manualmente, ¡y es realmente seguro y rápido! ¡Ahorra tiempo y esfuerzo!
La plataforma de elevación móvil se puede equipar con motores de dos fases, trifásicos, de batería y diesel para elevar la potencia de acuerdo con los requisitos del cliente. Los motores a prueba de explosiones y los aparatos eléctricos también se pueden usar en lugares especiales. El modo de control del elevador es el control eléctrico de elevación superior e inferior, control manual o manual de doble uso o control remoto, y aún se puede usar en caso de fallo de alimentación.
Características del producto: Esta serie de elevadores tiene las características de movimiento flexible, elevación estable, gran capacidad de carga y operación conveniente.
Uso del producto: Los ascensores móviles son ampliamente utilizados en fábricas, depósitos de granos, aeropuertos, estaciones de servicio, instituciones, terminales, energía de campo, mantenimiento de lámparas de calle y construcción y decoración. Los ascensores móviles se pueden diseñar y fabricar de acuerdo con los requisitos del usuario.
Ventajas del producto: La plataforma de elevación móvil se puede dividir en una plataforma de elevación móvil industrial y una plataforma de elevación móvil eléctrica. También está equipada con una bomba manual para uso en cortes de energía. Tiene las características de movimiento flexible, elevación estable, operación conveniente y gran capacidad de carga. La potencia de elevación se divide en una fuente de alimentación de 220V, 380V (también puede cumplir con el voltaje personalizado de clientes extranjeros), utilizando estaciones de bombeo hidráulicas extranjeras y nacionales. Se utiliza principalmente en fábricas, unidades de propiedades, decoración de tiendas, construcción, decoración, distribución de locales, centros de conferencias y otras industrias.
La plataforma elevadora móvil se puede dividir en: tipo de tracción, tipo de andar auxiliar, tipo autopropulsado y tipo de empuje manual según el modo de movimiento.

2019年6月26日 18:08
浏览量:0
收藏
本网站由阿里云提供云计算及安全服务 Powered by 维启网络