Características del uso de elevadores de carga (tipo hidráulico).

elevator|Lifts|Scissor lift|a|Freight elevator    Características del uso de elevadores de carga (tipo hidráulico).

Esta máquina de ascensores de carga proporciona un acceso rápido, eficiente, conveniente y seguro hacia o desde edificios de varios pisos en el entresuelo, terraza, sótano y entre niveles. Pueden instalarse para pasar el piso, componentes de la máquina de principio de aplicación internos o externos, incluidos rieles, carros y transmisiones mecánicas o hidráulicas.

Ofrecemos el más completo diseño de levantamiento y carga, desde maquinaria hidráulica hasta mecánica, y operaciones de fabricación y almacenamiento de sistemas personalizados automatizados y totalmente automáticos. La capacidad disponible de la máquina oscila entre 100kg y 100,000kg.

1. Plataforma de elevación de carga de elevación de China cuenta con diferentes pisos.


2. Plataforma de elevación china - - - - Cadena de elevación y accionamiento hidráulico.


3, cadena de elevación y tiene una larga vida útil.


4. La altura está cerca de la altura, por lo que no es necesario instalar un foso.


5. Estructura abierta, segura y fácil de limpiar.


6. Controlar el sistema de ascensores para garantizar la seguridad.

7. Vida útil: 12 meses, proporcionamos suministro de piezas de repuesto y soporte técnico de forma gratuita.


8. Si tiene algún requisito, háganos saber la capacidad de carga, la altura, el tamaño y la plataforma.


Los elevadores hidráulicos de carga elevan la maquinaria y el equipo de elevación hidráulica, utilizando los cilindros hidráulicos como la potencia principal, y se garantiza que son absolutamente seguros a través de la cadena pesada y la transmisión de cables. No hay fosas ni cuartos de máquinas, especialmente adecuados para sótanos, renovaciones de almacenes, estantes nuevos, etc., con una instalación conveniente, mantenimiento, conveniencia y operación segura. De acuerdo con el entorno de producción real del sitio.
Características de la pista: 1, solo una docena de centímetros para cavar un foso, para garantizar la comodidad de los productos, fácil de instalar y usar el dispositivo.
2, cilindros hidráulicos, cadenas especiales para trabajos pesados, cables, protección múltiple, para garantizar la operación segura y el uso del equipo.
3, no puede estar con otros, directamente con el tratamiento de pendientes, facilita enormemente la instalación y el uso del espacio y las ocasiones del equipo.
El propósito del elevador ferroviario: con la prosperidad de la industria y el comercio, la tecnología logística está mostrando cada vez más su importancia. Con el fin de satisfacer diferentes necesidades y tipos de productos, sus funciones se mejoran continuamente. El elevador de carga utiliza una avanzada tecnología integrada de elevador para producir elevadores de carga que han alcanzado docenas de tipos, ambos con una capacidad de carga de 500 kg - 300. Ya sea de tracción o hidráulica, es altamente segura, confiable y fácil de usar. La serie de elevadores de carga puede proporcionarle un servicio seguro, fluido y eficiente en diferentes lugares de fábricas, almacenes, centros comerciales, supermercados, aeropuertos, estaciones de tren, etc.

2019年6月27日 16:29
浏览量:0
收藏
本网站由阿里云提供云计算及安全服务 Powered by 维启网络